viernes, 21 de mayo de 2010

PRESENTARON LIBRO "REDACCIÓN FISCAL"











conforme a lo programado el día jueves 20 de mayo de 2010 en el Salón Mayorga del Ministerio Público se presentó el libro "REDACCIÓN FISCAL", y el autor Ulises Requejo Armas agradece públicamente a la familia del Ministerio público por su presencia. La presentación estuvo a cargo de la Dra. María Beatriz Cabello Arce.

La Editorial Gresami Editores que apoya este tipo de aportes académicos, anunció que las consultas y pedidos promocionales del libro pueden hacerlo a través de su correo electrónico gresami@hotmail.com y que una colaboradora gustosa visitará -sin compromiso alguno- a la oficina, dia y hora que señalen.

2 comentarios:

  1. doctor Ulisis Requejo !felicitaciones! por la presentacion de su libro y esperando muchos mas, para todos los amantes del derecho y la legalidad, que nos permitira utilizarlo como herramienta en el transcurso de nuestro servicio civil de graduados Ate. sus futuras colegas: Susana Grados Garcia de la 37 FPPL
    Carmen Solis Minaya de la 46 FPPL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana y Carmen por el mensaje, estoy seguro que pronto seguirán esta carrera que nos llena de orgullo y satisfacción en el servicio,gracias por todo el apoyo y recuerden que está pendiente las charlas académicas de media hora a la semana para lograr que su experiencia en el MP sea la más óptima.
    Saludos.
    Ulises Requejo.

    ResponderEliminar